El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio negativo a la prueba del COVID-19 tras realizarse el hisopado después de haber tenido contacto con sus colaboradores que fueron afectados por el letal virus.

De acuerdo a las fuentes, el diagnóstico lo recibió hoy. Detallaron a la vez que el mandatario se encuentra en perfecto estado de salud, pero indicaron que se volverá a realizar otro análisis dentro del plazo de tres días.

Lea también: TSJE realizó exitoso primer simulacro del TREP con miras a las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Julio Borba, fue uno de los primeros en confirmar en la semana que dio positivo a la enfermedad. Ayer, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, también informó que contrajo el virus.

Tanto Borba, Wiens como Abdo Benítez participaron juntos de actividades oficiales la semana pasada. Del gabinete, también se encuentra la titular de la Diben, Carmen Alonso, quien estuvo recorriendo el Hospital de Clínicas en el marco del programa Pytyvõ Medicamentos.

Euclides Acevedo, de duelo

Por otra parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, se encuentra de duelo tras el fallecimiento de su hermana y su sobrina. Su exesposa Ana María Scappini le dio sus pésames a través de su red social. Se desconoce la causa de la muerte de ambas mujeres.

Publicación realizada por su exesposa Ana María Scappini, a través de la red social Facebook. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Diputados piden justicia a un año de la llegada de los fallidos insumos chinos

Dejanos tu comentario