El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió sus actividades oficiales y reducirá su círculo. Esto, luego de que el Ministerio de Salud informara que el ministro Julio Borba dio positivo al COVID-19. El mandatario desarrolla su jornada en el Comando en Jefe y se encuentra con su núcleo cercano, informaron desde el departamento de prensa de la Presidencia.

Podés leer: Utilización de los fondos de las binacionales es una “gran falacia”, afirma Peña

Además se informó que las actividades previstas en la agenda del presidente para este viernes fueron suspendidas y Abdo Benítez se realizará el test COVID-19 correspondiente el sábado. El mandatario tuvo contacto con el encargado de la cartera estatal, por lo que será sometido a la prueba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la mañana de este jueves desde el Ministerio de Salud dieron a conocer la información de que el ministro Julio Borba dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. El anuncio lo hicieron a través de la cuenta en Twitter de la cartera sanitaria.

Igualmente, la viceministra de Rectoría de la Salud, Lida Sosa, dijo a Universo 970 AM que la familia del ministro, en este caso la esposa y él, es la que dio positivo al test.

Te puede interesar: El ministro Julio Borba dio positivo al COVID-19

Dejanos tu comentario