El concejal municipal del distrito de Nueva Esperanza, en Canindeyú, Marcos Roberto López Dos Santos fue asesinado a poco más del mediodía de este viernes. De acuerdo a las informaciones preliminares, el edil recibió 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

López Dos Santos pertenecía a la agrupación política Partido Demócrata Progresista (PDP), partido por el que ocupaba un escaño en la Junta Municipal de la mencionada ciudad. Sin embargo, también se presentó como precandidato a la concejalía para las municipales de este 2021, por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Te puede interesar: Del amor a la solidaridad y la disciplina, Mario Abdo y sus mensajes motivacionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a las informaciones iniciales de la Comisaría 4º de Nueva Esperanza, el hombre de 35 años presenta heridas en el rostro y cuerpo producida por arma de fuego, presumiblemente escopeta de 12 milímetros. Hasta el momento no se tienen más detalles de lo ocurrido, como el móvil del crimen.

La Policía Nacional ya comunicó el hecho al agente fiscal de turno, Vicente González, quien iniciará las investigaciones y diligencias correspondientes. Se informó, además, que se desconoce del paradero del o los supuestos autores que se dieron a la fuga; el procedimiento se encuentra en curso.

Podes leer: ANR: Arrancó primera feria de empleos en formato híbrido

Dejanos tu comentario