El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, se valió de su cuenta oficial de Twitter para emitir un mensaje de optimismo a la ciudadanía en momentos en que el país atraviesa por la peor crisis sanitaria de su historia a causa del COVID-19, que ya se cobró la vida de 4.344 paraguayos.

En su mensaje por la celebración de la Pascua, fecha en que los cristianos conmemoran la resurrección de Jesucristo, el legislador pilarense abogó por la paz y la solidaridad. “¡Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz, serenidad y que en este momento difícil que atravesamos redunde la solidaridad”, deseó Alliana, en coincidencia con esta fecha especial.

Te puede interesar: Baruja anuncia que mañana estará operativa nueva red de oxígeno financiada por la gobernación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro diputado que también compartió un mensaje con sus seguidores en las redes sociales es el colorado Pastor Soria, del departamento de San Pedro, quien recordó que “hoy celebramos la victoria de Jesús” y pidió sanación de los enfermos.

“Señor, hoy celebramos la victoria y te pedimos sanación para todos aquellos que padecen enfermedad, dolor y piden salvación”, tuiteó el ingeniero agrónomo sampedrano.

Recordemos que las cifras de contagios y defunciones a causa del nuevo coronavirus van en aumento con un promedio de 50 fallecimientos por día. Los hospitales están saturados y en estos momentos hay más de 90 personas aguardando ser ingresadas a las unidades de terapia intensiva, que están absolutamente sobrepasadas en su capacidad de dar respuesta a la excesiva demanda de atención, según confirmó el mismo Ministerio de Salud Pública.

Leé también: Víctima del COVID-19, falleció intendente de Escobar

Dejanos tu comentario