El empresario Norma Harrison, presidente de La Policlínica, respondió las acusaciones del senador Salyn Buzarquis sobre las farmacéuticas privadas, a las que acusó de fijar precios usurarios a los medicamentos. Hizo énfasis en la diferencia en los productos farmacéuticos importados y nacionales.

“Este senador es tan torpe, porque el idiota confunde los términos y apreciaciones de la industria farmacéutica de un producto importado que tiene precio fijado por salud pública en función a costos que uno tiene cuando fabrica”, explicó el empresario a la 780 AM. Recordó que los laboratorios que fabrican consiguen mejores condiciones y mejores precios para la producción.

De igual forma, recordó que desde las farmacéuticas están proveyendo y donando productos para el sistema sanitario ante la necesidad de medicamentos. “Estamos acompañando la pandemia ofreciendo procedimientos, donamos productos para combatir, ¿qué hizo el senador para salvar una vida en el Paraguay?”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Llano no descarta que Harrison sea fichaje para el 2023

Además, dijo que el senador liberal está en campaña buscando adeptos, pero que no es el momento. “Es un idiota, no conoce de lo que habla y es un engreído. Esa es la definición, con poca inteligencia, cuando uno habla de un tema debe munirse de informaciones”, sostuvo.

Continuó diciendo que “es un senador idiota, la única palabra que le cabe a sus apreciaciones. ¿Qué podes discutir con un idiota? No conoce de lo que habla y de que están fijados los precios. Idiota, debería leer antes de confundir a la población”, añadió.

Por último, mencionó que La Policlínica donó 1.000 ampollas de atracurio y midazolan para paliar de alguna forma y colaborar en la lucha contra la pandemia que vive el Paraguay, “no diciendo la cantidad de estupideces que dice este senador”, sentenció.

Te puede interesar: Presentan proyecto para subsidiar directamente a pasajeros y no a transportistas

Dejanos tu comentario