Suman personas interesadas en colaborar con la refacción de Colorado Róga, una de las oficinas de la Junta de Gobierno de la ANR que ardió en llamas el pasado miércoles 17 de marzo tras ser atacada por un grupo de manifestantes que reclamaban desalojar al presidente Mario Abdo Benítez del Palacio de Gobierno.

Esta mañana, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, recibió a una comitiva de ingenieros y arquitectos que también comprometieron su ayuda para la reconstrucción del edificio ubicado sobre la calle Tacuary casi 25 de Mayo.

Te puede interesar: Canciller anuncia que hoy se firmaría contrato para vacunas de India

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy recibí la visita del Ing. Víctor Villasboa, el Arq. Guillermo Silveira y el Ing. Enrique Chamorro, integrantes del Círculo de Ingenieros y Arquitectos Colorados, quienes junto con los aportes de varios correligionarios ayudarán a la reconstrucción íntegra de Colorado Róga”, socializó a través de su cuenta de Twitter el diputado Alliana.

En medio de la sesión de Diputados, el titular de la ANR, quien también preside la Cámara Baja, respondió a una consulta de La Nación sobre el monto que demandará la recuperación plena de la residencia universitaria. Dijo que se requieren aproximadamente G. 150 millones para la reconstrucción íntegra del edificio.

Recordemos que el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, realizó en la víspera un recorrido por las instalaciones de la sede de Colorado Róga.

“Pude ver los videos, realmente criminales, que esto nos haga más fuertes y más firmes. Vamos aprovechar para arreglar mejor nuestra casa, sabemos al servicio de quién están. No nos van a correr los criminales”, expresó el expresidente de la República durante su visita al lugar.

Hasta el momento son cinco personas imputadas y procesadas por este caso, y en la nómina figuran Arnaldo Francisco Martínez Benítez (38), Vivian Guadalupe Genes Meza (25), Enrique Agüero Escobar (20), Pedro Manuel Areco Ríos (21) y Luis Miguel Trinidad Paniagua (26).

Leé también: Unas 500 mil vacunas de Rusia, Qatar e India llegarían en abril, según Salomón

Dejanos tu comentario