La cuestionada senadora colorada Lilian Samaniego, calificada como “la dueña” del Instituto de Previsión Social (IPS), fue hoy blanco de burlas en la red social Twitter tras sentirse perseguida por un drone y utilizar la palabra dignidad.

“Imagino que están buscando algo que se les perdió. La dignidad diría yo. La Interna (elecciones municipales y partidarias) da para todo. Conozco a quién pertenece ese dron”, sostuvo la legisladora.

Lea también: Fiscales ordenan la detención de cinco personas tras manifestación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El dron buscando a la drona”

Varios usuarios de dicha red social coincidieron en preguntarle a Samaniego si en su vivienda se emplea la palabra dignidad, otros apuntaron a sostener que dicho valor hace tiempo ya fue perdido por la colorada, mientras que otros no dudaron en mencionar que capaz estén buscando medicamentos e insumos “perdidos”, esto teniendo en cuenta que sus sobrinas fueron vinculadas al clan Ferreira, que fue imputado por la compra fallida de los insumos chinos en pleno conflicto sanitario por el COVID-19.

“¿Vos hablando de dignidad?”, “Son los enfermos del IPS, buscando medicamentos robados”, “Y lo más probable que busquen algo que te robaste con tus sobrinas y el clan Ferreira. No creo que sea algún paparazzi queriéndote ver en colaless”.

Mientras que otros ciudadanos mencionaron que “capaz buscan los insumos que estaban en tu depósito. Sinvergüenza”, “Teniendo en cuenta el contexto actual, seguramente estarán buscando insumos médicos o camas ‘de oro’. Dicen que vos sabés dónde hay y a cuánto está”, “el Drone está buscando a La Drona, reina”.

La lista de cuestionamientos contra la parlamentaria continúa con “Usted corrupta no puede hablar de dignidad, si algo de eso tenía, hace rato hubiera dejado de robar al Estado paraguayo 50 millones de guaraníes al mes por no hacer un carajo más que salvaguardar tus asquerosos intereses. Dan asco todos ustedes. Son unos parásitos”, “Sos una mamadora del Estado. ¿Cuándo te vas a jubilar de la política?. Estamos cansados de gente plaga como vos”, “Entonces si buscan algo te buscan a vos ya que no mereces que te traten como persona y dignidad no tenés”, entre otros calificativos.

Te puede interesar: Continúan los cambios en el IPS

Dejanos tu comentario