Populista, sinvergüenza, vendehúmo, prepotente y mal educada, fueron algunos de los calificativos que los usuarios de redes sociales utilizaron para referirse a la diputada Kattya Mabel González, del Partido Encuentro Nacional, reaccionando a la publicación en la que el ciudadano alemán de origen kurdo Rauand Rauf Latif, denunció el tráfico de influencias que utiliza la parlamentaria para perjudicar un emprendimiento empresarial en la localidad de Villa Elisa.

Le puede interesar: Denuncia internacional contra el Estado

Varios de los internautas expresaron ser de la ciudad de Villa Elisa, como Marcelo Alonso, quien respondió a la diputada González, pero también al intendente Ricardo Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No tienen la altura moral

“Yo soy de Villa Elisa y ni vos ni el impresentable ‘intendentucho’ de Ricardo Estigarribia tienen la altura moral de hablar. A nosotros nos perjudican, a los pequeños y date por enterada, muchas veces llegaste hasta mi casa”, manifestó el usuario.

Otra persona identificada como Luis Roberto mencionó la posibilidad de que la persona afectada por lo que considera el tráfico de influencias de la diputada González y el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, demande al Estado paraguayo por los daños ocasionados a la inversión.

En un video se ve a Kattya González pidiendo a concejales que ignoren la habilitación de una arenera de Villa Elisa, otorgada por el Mades. Foto: Captura de pantalla.

Le faltan jugadores

“Desde un principio dije y sigo sosteniendo que a esta tipa le faltan algunos jugadores, un populista es más peligroso que un mono con navaja y ahora lo único que falta a nuestro país es que reciba una demanda internacional, el daño económico que puede ocasionar eso es incalculable”, expresó.

El ciudadano alemán montó una arenera y un complejo habitacional y era solo el principio de varios proyectos que su grupo empresarial tenía pensado emprender en nuestro país.

Varios emprendimientos

También el proyecto del grupo contemplaba la creación de un moderno astillero, una importadora de autopartes de vehículos, entre otros importantes emprendimientos, todos estos ubicados en la localidad de Villa Elisa.

“Nunca vi en Villa Elisa que tengan un proyecto como este para generar mucha fuente de trabajo”, explicó el empresario, quien ya tiene un hijo nacido en Paraguay.

La arenera Villa Elisa se encuentra sin operar desde el año pasado pese a que el Mades ya le otorgó la habilitación. Foto: Fernando Riveros.

Víctima de chantaje

Rauand Rauf Latif denunció además que es víctima de chantaje por parte de las autoridades de la Municipalidad de Villa Elisa, pues estas le exigieron que se encargue de construir caminos alternativos para así evitar utilizar las calles recientemente asfaltadas, ya que no están preparadas para el tránsito de vehículos pesados, sostienen.

Finalmente, el empresario explicó que van a realizar una denuncia contra el Estado por perjuicio. “Nosotros tenemos todos los documentos de que sí se puede operar, no estamos pidiendo plata, estamos pidiendo trabajar”, explicó el empresario.

Le puede interesar: Kattya González dejó sin trabajo a 600 familias y expone al Estado a una demanda

Dejanos tu comentario