El senador Sergio Godoy cuestionó este miércoles al Gobierno que la crisis sanitaria desatada es a causa de la falta de gestión. Destacó que desde el principio estuvo en contra del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“El gran problema es la gestión del Gobierno. Los países que están vacunando hicieron las gestiones en octubre, noviembre y nosotros en Paraguay estamos tirando manotazo de ahogado en marzo”, criticó el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Ni los liberales están convencidos del juicio político, según Ovelar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador lamentó que en su momento se haya encerrado a la ciudadanía para preparar el sistema sanitario del país y enfrentar a la pandemia del COVID-19, pero llegó el momento crítico y continúan las falencias como la falta de medicamentos e insumos.

Godoy indicó que la situación actual a causa del Gobierno sobrepasa la joda y el chiste porque hasta el momento no se tiene nada para enfrentar al virus. El senador insistió en que la ciudadanía no merece estar pasando por toda esta situación en plena pandemia.

Te puede interesar: Diputada ratifica que no va a desistir del juicio político a Mario Abdo y Velázquez

“Yo tuve una posición desde el primer momento y lo repito, una persona que traiciona es capaz de cualquier cosa y el presidente cometió un acto de traición. (Mario Abdo Benítez) es incapaz y su gestión le está costando la vida a muchas personas. Un presidente que roba no puede estar un segundo más al mando y no me vengan con la inestabilidad”, agregó.

La ciudadanía insiste con el pedido de renuncia o destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y del vicepresidente Hugo Velázquez, con las manifestaciones realizadas desde hace más de una semana. Hasta el momento no hay voto suficiente en la Cámara de Diputados.

Podés leer: Taiwán desmiente supuesta donación de 2 millones de vacunas a Paraguay

Dejanos tu comentario