La concentración de los manifestantes frente al Congreso Nacional se trasladó hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), luego de que los participantes hayan debatido brevemente para luego tomar esta decisión, aunque no todos estuvieron de acuerdo.
Los mismos se mantienen a estas horas en inmediaciones de la Junta de Gobierno, al igual que la segunda jornada de protesta antes de su paso por Mburuvichá Róga. La marcha se realizaba sobre la avenida Paraguayo Independiente y 14 de mayo hasta que decidieron ir en caravana hasta la sede partidaria.
Lea más: Primeros incidentes en el cuarto día de protesta contra el Gobierno
Antes de cambiar de escenario se registraron algunos incidentes, un infiltrado habría tirado explosivos a los agentes policiales apostados en el lugar, pero los ciudadanos en su compromiso de mantener una manifestación pacífica decidieron gritar para que la policía logre reconocerlo.
Reclamos
Las movilizaciones se reanudaron en la jornada por cuarto día consecutivo como repudio al gobierno encabezado por Mario Abdo Benítez. La exigencia sigue siendo la misma, la salida del presidente de la República.
Más apoyo
Una caravana de grúas también se están dirigiendo hasta el microcentro capitalino para apoyar a los manifestantes. Fueron retenidos por agentes policiales pero netamente para un control.
Te puede interesar: Izquierda buscaría desestabilizar con marchas campesinas, advierte Alliana