El precandidato a concejal por el movimiento Orden Republicano, Nelson Mora, actual presidente de la Seccional Nº 37, se expresó en las redes sociales a favor de los dirigentes colorados que activan en seccionales. Considera que no corresponde la estigmatización de los actores políticos por sus afiliaciones.

“El problema no es un partido X, o la derecha o izquierda, seccionalero o funcionario público. Es una clase política, una generación entera que se lucró del Estado y solo sabe proteger sus intereses. Soy colorado, soy seccionalero, pero no soy chorro, corrupto ni incompetente”, sentenció el precandidato.

Leé más: Nelson Mora, candidato a concejal, confía que la juventud da ventaja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mora se muestra como uno de los jóvenes que apuestan por copar los espacios políticos dentro del Partido Colorado, pero con una visión renovada de la situación partidaria. Además de comprender que los cambios vienen con la participación activa dentro del partido para ocupar los cargos públicos a partir de la preparación.

Recordó además que fue electo como presidente de una seccional por los vecinos, con un padrón de 4.500. Donde votaron 2.600 personas, “me votaron 1.500, es ad honorem, sin ayuda económica de ningún tipo”, sostuvo. Además, recalcó que hay gente con necesidades, por lo que calificó el trabajo del seccionalero de megasolidario. “No soy funcionario público”, respondió a uno de los ciudadanos que le consultó cuál era su función.

Finalmente, dijo que está listo y preparado para asumir los compromisos y desafíos políticos. Igualmente, reconoció que el Partido Colorado “tiene una gran deuda histórica que depende de nuevos dirigentes”, según indicó.

Te puede interesar: “Honor Colorado no puede cargar con la responsabilidad de que Abdo esté en el poder”, afirman

Dejanos tu comentario