El líder de la bancada del movimiento Honor Colorado, Basilio “Bachi” Núñez, se encuentra internado por neumonía relacionada al COVID-19, de acuerdo a las últimas informaciones provenientes del ámbito legislativo. El pasado sábado, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador comunicó que dio positivo al letal virus.

Al respecto, tras darse a conocer la noticia, su compañero de bancada Miguel Tadeo Rojas extendió su respaldo al legislador. “Pronta recuperación querido amigo, Dios te bendiga y te proteja, mucha fuerza”. Por otra parte, no se dieron a conocer mayores datos por parte del entorno familiar sobre el estado de salud del colorado.

Lea también: Friedmann defiende a Mazzoleni y su equipo y rechaza “descabezar Salud Pública”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la lista de parlamentarios que se contagiaron con el mortal virus se encuentran los senadores colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, sus colegas José “Pakova” Ledesma, del PLRA; Patrick Kemper, del Partido Hagamos; el titular de Diputados, Pedro Alliana; su colega Walter Harms, la exsenadora María Eugenia Bajac, el expresidente de la República Horacio Cartes y el exdiputado liberal Robert Acevedo, quien falleció por complicaciones de la enfermedad tras permanecer por varios días internado en estado crítico en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram).

Te puede interesar: Senado da un aviso de lo que puede ocurrir con 30 votos, según Nakayama

Dejanos tu comentario