La precandidata a la intendencia de la ciudad de Santa Rosa de Lima, Misiones, Martina Fernández, por el movimiento Concordia Colorada, habló de su campaña electoral y de sus propuestas para cuando llegue a la administración municipal.

Fernández explicó que el consenso de su candidatura se dio a través de los buenos resultados que arrojó una encuesta elaborada a fin de tener un panorama de lo que serán las próximas internas partidarias con miras a las municipales.

Podés leer: Junta Municipal de Asunción rinde homenaje y premia a héroes de blanco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Santa Rosa de Lima surgió esta oportunidad para la candidatura municipal y sin dudar asumí el desafío en donde nos sometimos a una encuesta con otros posibles candidatos en ese momento. El resultado de la encuesta me favoreció y asumí ese compromiso considerando mi capacidad y trayectoria política dentro de la Asociación Nacional Republicana, aquí en Santa Rosa”, mencionó la candidata.

La intendentable explicó que sus ejes de campaña estarán avalados por el Plan de Desarrollo Nacional 2030, que apunta a fortalecer aspectos sociales, económicos y ambientales. Sostuvo además que todo esto deberá ser aprobado por la Secretaría Técnica de Planificación. “Tenemos que desarrollar y ver también de qué manera está construido, presentado, cuál es la evaluación de la Secretaría Técnica de Planificación del Plan de Desarrollo Municipal actual”, refirió.

Por otra parte, la precandidata destacó que la dirigencia colorada comprendió a cabalidad el contexto político actual y agradeció los renunciamientos en favor de la unidad de la ANR de cara a las elecciones municipales.

“En cuanto a los líderes políticos de los diferentes movimientos de Santa Rosa, mi inmenso agradecimiento por el renunciamiento de los intereses que cada uno tenía en su momento. Supieron interpretar, renunciaron a esos intereses por la unidad partidaria y porque también supieron interpretar el objetivo mayor que es llegar a la administración municipal, y eso solo podemos conseguir a través de la unidad”, comentó.

Te puede interesar: Reacción tardía: Petta entregará G. 23 mil millones a escuelas en el día del inicio de clases

Dejanos tu comentario