El senador colorado Arnaldo Franco se solidarizó con la intendenta municipal de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello, quien sufrió un atentado en la noche del sábado. El parlamentario fue el primero en hacerse eco de lo ocurrido. Hasta el momento no muchos actores políticos se manifestaron.

“Mi solidaridad con la amiga Mirkha Angélica Argüello, intendenta municipal de Bella Vista Norte y familia, por el atentado sufrido el día de hoy en dicha localidad. Pronta recuperación para ella”, publicó Franco en su red social Twitter.

Te puede interesar: Hallan motocicleta usada para atentar contra intendenta de Bella Vista Norte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirkha Argüello, intendenta municipal de la localidad de Bella Vista Norte, fue atacada en la noche del sábado cuando participaba de una reunión política, donde recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en la nalga, mientras intentaba escapar de los sicarios.

El suceso aparentemente ocurrió en la vivienda de una persona de nombre Leo Roid, según informa el portal “Noticias Central de Pedro Juan Caballero”. De acuerdo a los últimos informes, fue encontrada la motocicleta utilizada por los sicarios en inmediaciones del río Apa, totalmente calcinada. Sin embargo, hasta el momento no se maneja ninguna información sobre los sicarios.

El hecho ocurrió sobre las calles General Díaz y Estrella del barrio San Antonio, cerca de las 21:30 del sábado. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público a fin de aclarar lo sucedido y dar con los responsables.

Intendenta de Bella Vista, Mirkha Angélica Argüello, está fuera de peligro. Foto: Archivo

Asumió tras asesinato de exintendente

Argüello asumió como intendenta de Bella Vista Norte en el 2016, tras el asesinato del exjefe comunal Miguel Louteiro, ocurrido el 5 de agosto del mismo año. En su momento había manifestado su preocupación por la inseguridad reinante en la zona.

Leé también: Ni el TSJE sabe cómo solucionar crisis del PLRA, según Ljubetic

Dejanos tu comentario