Una gran multitud acompañó ayer en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, al finalizar el día la llegada del cuerpo sin vida del diputado liberal Robert Acevedo, quien no logró vencer al mortal virus del COVID-19.

El féretro fue recibido por una gran caravana de vehículos, globos blancos y la bandera paraguaya. Los pobladores acompañaron su traslado hasta su vivienda particular, donde fue velado con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos.

De acuerdo a las últimas informaciones, se pretende que el féretro sea trasladado por unos minutos hasta la sede de la municipalidad para su posterior sepelio, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios que fueron establecidos por las autoridades sanitarias en los casos de muertes por la letal enfermedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Estamos fortaleciendo el trabajo del Ministerio Público, afirma Sandra Quiñónez

El político se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (Ineram) en estado crítico, donde ayer finalmente se produjo su deceso.

Específicamente, el pasado 15 de febrero, Acevedo fue trasladado desde la capital del departamento de Amambay hasta la ciudad de Asunción para ser internado en el Ineram por su gravedad; incluso, tuvo que ser intubado en el camino luego de que la ambulancia que lo trasladaba sufriera un inconveniente en Santa Rosa. Anteriormente, se encontraba internado en el hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero.

Te puede interesar: Zully Rolón: “El Chaco a la noche parece un árbol de Navidad”

Dejanos tu comentario