El concejal de Lambaré Luis Paciello confirma su precandidatura a la intendencia de su ciudad. El lanzamiento oficial está previsto hoy a las 18:30 en la Plaza Ayolas.

Con la intención de ser el cambio y la transformación, se apunta para ser uno de los candidatos. Para tomar la decisión de lanzarse a la intendencia, dijo que se trabajó y se habló con cada sector ciudadano y político de Lambaré.

Lea más: COVID-19: buscan evitar la vacunación vip con la creación de un registro nacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El objetivo no es solo entrar y disputar una elección, sino es recoger el diagnóstico real”, expresó en contacto con la radio 1020 AM. Además, ante el manejo de los resultados de encuestas y de los diálogos que mantuvo con la ciudadanía se arriesga a competir en las elecciones.

“Todas las encuestas nos ubican por encima de cualquier otro posible candidato de varios partidos políticos, muchas veces las encuestas no son suficientes, pero luego de haber dialogado con la ciudadanía puedo decir que voy a jugarme por el cambio y transformación de nuestra ciudad”, sostuvo.

El actual concejal asegura que no es solo por una intención personal, sino por lo que conversó y dialogó con varios sectores, donde se transmite que hay un hartazgo hacia la vieja clase política. Por eso considera que “es el momento de que la juventud participe para renovar los espacios políticos”, añadió.

También reconoce que “las cosas no van a ser fáciles, pero está seguro de que con la gestión, voluntad y ganas de hacer diferencia se pueden lograr cambios. Me atrevo porque conozco el municipio y los problemas de gestión”, explicó.

Para las elecciones del 2018 había lanzado su candidatura para diputado por Central por el Frente Guasu. Paciello sería el supuesto “yerno” del expresidente y actual senador Fernando Lugo, pues está casado con Fátima del Rocío Rojas, quien supuestamente es la hija del exmandatario.

En el 2009 había sido contratado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para desempeñarse dentro de la Asesoría Jurídica con un sueldo de G. 10 millones. Su contratación fue sin concurso cuando este se encontraba en el quinto año de Derecho.

Lea más: El tráfico de influencia flota sobre candidatura del FG en Central

Dejanos tu comentario