Mauricio Espínola, secretario privado de la Presidencia de la República y administrador por el movimiento Concordia Colorada de la campaña interna partidaria colorada para la elección de candidatos a intendentes y concejales de todos los distritos del país, realizó la designación de los subadministradores departamentales y locales.
Tal denominación se debe comunicar al Tribunal Electoral de la circunscripción judicial correspondiente. En tal sentido, el movimiento Concordia Colorada, por intermedio de sus apoderados comunicó a la Justicia Electoral en fecha 11 de febrero del 2021, conforme al expediente con entrada número 1.682, la designación en carácter de Administrador del movimiento a Mauricio Fabián Espínola Núñez.
Al respecto la Ley 6501/20 de Financiamiento Político, establece en su artículo 278 inciso A, que cada partido, movimiento político, alianza, o concertación que propicie candidatos a elecciones internas o generales, está obligado a: designar un administrador de la campaña electoral mientras que el inciso b, señala que el administrador podrá designar a subadministradores departamentales y locales de las respectivas campañas. Para dichos cargos en total fueron designados 83 personas en varios puntos del país.