La precandidata a la concejalía de Presidente Franco, en Alto Paraná, la abogada Nidia Fátima Giménez fue víctima, aparentemente, de una mala praxis y reacciones adversas en su intento de embellecerse para los afiches de su campaña electoral. La abogada y política denunciará a la estética por desfigurarle el rostro.

El centro de estética de Ciudad del Este, que fue contratado para brindarle una intervención quirúrgica de belleza, enfrentará una acción penal presentada por la cliente. La política sufrió serios daños en el rostro, como parte del tratamiento de cuerpo completo que le costó G. 18 millones. En foto se ven las secuelas físicas negativas de la atención especializada.

Su abogada Alice Monges manifestó que buscarán el castigo de los responsables y, por sobre todo, que otras personas no sean víctimas de la mala praxis del supuesto centro de estética. Indicó que su cliente es la única candidata a concejal de Presidente Franco que aún no posee afiche publicitario por la terrible situación que le tocó vivir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Hoy las mujeres se definen, tienen determinación y se lanzan a la política”, sostiene diputada

Foto publicada por la precandidata a concejala, Nidia Fátima Giménez. Foto: Gentileza.

18 millones: “Le quemaron el rostro”

La política y precandidata indicó a medios altoparanaénses que proyectó lanzarse a la carrera electoral para ocupar un escaño en la concejalía municipal de Presidente Franco, por lo que la misma resolvió hacerse algunos “retoques” en el rostro para lucir más hermosa en su afiche como candidata.

Pero lejos de sus pretensiones, las sesiones a la que se fue sometida le produjo serias quemaduras en el rostro y cuello. De acuerdo con su abogada, Alice Monges, el centro de estética donde fue asistida, tiene la representación del centro de estética Charllotte, ubicado en Ciudad del Este.

“Fue una estafa”

Monges expresó que el diagnóstico médico indica que la intervención le provocó lesiones de quemaduras de segundo hasta tercer grado a su representada. “En su rostro no es tan visible las secuelas, pero el cuello y el escote se quedaron con cicatriz de quemaduras, realmente ella está muy mal”, explicó.

“Fue una estafa, a ella le pasaron un presupuesto de 18 millones para tratamiento de cuerpo completo y ahora le dicen que solo el rostro que le quemaron todo ese es el precio, ella está muy mal, más aún por lo de su mamá que falleció”, expresó.

Te puede interesar: Mujeres violentadas por efrainistas denuncian la instalación de una “agenda violenta” en el PLRA

Dejanos tu comentario