Colegas del diputado Robert Acevedo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se mostraron preocupados por su estado crítico de salud tras ser internado días atrás de urgencia al ser contagiado por el COVID-19.

El pasado 15 de febrero, Acevedo fue trasladado desde Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, hasta la ciudad de Asunción. En la ocasión incluso tuvo que ser intubado luego de que la ambulancia que lo trasladaba sufriera un inconveniente.

Al respecto, su colega Walter Harms, del Partido Colorado, expresó que “elevo una plegaria a Dios nuestro Señor para que otorgue su protección a mi apreciado colega Acevedo, ilumine a los médicos que cuidan de él, para que pueda superar este crítico momento de salud. Fuerza, Robert”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sergio Godoy buscará establecer sanciones para funcionarios que incurran en lesión de confianza

El liberal, antes de que sea trasladado a la capital, se encontraba internado en el hospital Viva Vida de la mencionada ciudad fronteriza. Las palabras de aliento del colorado surgieron teniendo en cuenta que Harms también integró la larga lista de senadores, diputados, gobernadores y otras autoridades de cargos electivos que contrajeron la enfermedad, pero sin mayores complicaciones.

Walter Harms, diputado del Partido Colorado. Foto: Archivo.

En la lista de parlamentarios que se contagiaron con el mortal virus se encuentran por ejemplo los senadores colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, sus colegas José “Pakova” Ledesma, del PLRA, Patrick Kemper, del Partido Hagamos, el titular de Diputados, Pedro Alliana, entre otros.

Te puede interesar: Senador Ovelar cuestiona el mecanismo Covax

Dejanos tu comentario