El actual presidente del Directorio del PLRA, Efraín Alegre, recientemente liberado de la prisión preventiva que cumplió por el proceso que soporta por supuestas facturas clonadas, se encuentra en plena campaña por el rekutu para dirigir a los azules.

Alegre continuó ejerciendo sus derechos políticos en un mitin en Santa Rosa, Misiones, tras su mediática estadía en la Agrupación Especializada y de presentarse como un preso político. Lo hizo en compañía de liberales de cuna del departamento, a quienes habló para convencerlos de acompañar las candidaturas de los movimientos regionales del PLRA.

Elocuente, Alegre señaló a sus adherentes: “Solo les pedimos que nos den un lugar donde podamos dormir”. Así demostró cercanía para con los mismos tras su estadía en prisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Eduardo Nakayama inscribió precandidatura a intendencia de Asunción

En Santa Rosa, Misiones, los liberales buscan la continuidad en la directriz partidaria, aunque la juventud apuesta a renovarla. Foto: Gentileza.

“Cuando se disfruta no se aguanta”

En la reunión política, Alegre expresó unas vivencias propias y comentó que siempre le preguntan cómo es que aguanta la tarea política desde la mañana hasta la noche, todos los días. A lo que responde: “Cuando se disfruta no se aguanta”.

Por otro lado, dijo que ve que “hay mucha gente nueva y renovadora” y agregó que deben conseguir que la gente les vote, “porque ahora el voto es preferencial”.

Con este sistema tenemos que conseguir que la gente nos vote individualmente. En primer lugar, los votos van para la lista, pero en segundo lugar van para cada uno. Tenemos que trabajar cada uno por nuestro voto (risas), para poder ocupar los mejores lugares, así que va a ser una cosa fantástica. Es la primera vez, así que vamos a ver cómo funciona esto”, enfatizó.

Te puede interesar: Embajador de Rusia anuncia proyectos con Paraguay en materia espacial

Dejanos tu comentario