El periodista Víctor “Churri” Vázquez es precandidato a la intendencia de Alberdi, departamento de Ñeembucú. Oriundo de la zona, el médiatico lanzó oficialmente su candidatura el día de ayer jueves de la mano de la senadora Lilian Samaniego y su movimiento Participación Republicana.

Por fuera de la Concordia Colorada, el “Churri” Vázquez, pertenenciente al grupo político del clan Samaniego, inicia a su trayecto a las internas coloradas del domingo 20 de junio. El popular comunicador, de manera elocuente, buscó instalar su capacidad de gobernar un municipio, tras haber salido de los medios.

El expanelista del programa de variedades de “La Lupa”, locutor de la 1080 AM, exparticipante de “Baila Conmigo Paraguay”, salió del Grupo Multimedios Vierci, para luego trasladarse al Trece y conducir “TV al Aire” y también en la 1000 AM; se lanza a la política partidaria en la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, con el grupo Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Por qué lo que tanto me persiguen”, dice Petta a maestros tras papelón en simulacro

El periodista y comunicador se lanza a la política. Foto: Gentileza.

#AlberdiCRECE

“Prometo trabajar fundamentalme para mejorar la salud pública para todos, fortalecer la educación de nuestros jovenes y niños, fomentar el crecimiento del comercio e incentivar fuentes de trabajo para todos los alberdeños y alberdeñas a través de la instalación de industrias en nuestra región”, expresó el comunicador.

Indicó, además, que si gana las municipales gestionará obras públicas de envergadura y realizará las que necesita la ciudad. Acompañará de cerca a las instituciones que deben velar por la seguridad y convertirá a Alberdi en un centro turístico de primer nivel.

“Me lanzo en busca de la misma oportunidad que la Constitución y las leyes de este país nos otorga a todos por igual. Les pido su voto de confianza y su acompañamiento para seguir haciendo lo que se hizo bien y para hacer mejor lo mucho que falta. De la mano del movimiento Participación Repúblicana queremos ver que ‘Alberdi Crece’ hacia un futuro mejor”, concluyó.

Te puede interesar: Secretario de Abdo, designado administrador de campaña electoral, pide “cese de fuego y descalificaciones”

Dejanos tu comentario