La Municipalidad de Santa Elena invitó al expresidente de la República, Horacio Cartes, a la inauguración oficial de la ampliación del Centro de Salud de Santa Elena, prevista para las 10 horas de mañana 19 de febrero. El intendente de la ciudad, Miguel María Olmedo, expresó su saludo cordial al líder del movimiento Honor Colorado.

Aprovechó la oportunidad para destacar la culminación de las obras que serán beneficiosas para la comunidad y resaltar que se verán complacidos por contar con la presencia del exmandatario en la ciudad.

En el acto también se hará entrega de la acreditación de Santa Elena como municipio saludable por parte del Ministerio de Salud Pública.

Lea esto: Defensor del Pueblo visita a la ministra de Justicia para pedir disculpas

“Con mucho orgullo, interés y dedicación se pudo concretar la terminación del Proyecto de Ampliación del Centro de Salud de Santa Elena, que servirá para fortalecer el sistema de salud de nuestro municipio y de las ciudades vecinas con más razón en esta pandemia, dicha obra fue financiada con los recursos provenientes de la Embajada de Japón”, expresa la invitación.

De esta forma, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad, en dicho acto se contará con la presencia de la embajadora de Japón en Paraguay, Nakatani Otsuka Yoshie.

La pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria por consecuencia dejaron en evidencia las necesidades que se dan dentro del sistema, lo que obligó a las autoridades comunales a ponerse a la altura; en esta oportunidad, la comuna fue una de las que a través de la gestión y participación de la comunidad logró posicionarse como un municipio saludable.

Leé más: Senadora exige plan transparente de vacunación

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar