La Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, va ajustando los detalles para la realización de las elecciones internas en el mes de junio próximo, con vistas a los comicios municipales del 10 de octubre.

En esta ocasión, el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR anunció que ha sido puesto el prepadrón electoral partidario para los afiliados y las personas interesadas.

¿Dónde acceder?

El doctor Santiago Brizuela Etcheverry explicó que se puede acceder a este servicio ingresando al sitio web del Partido Colorado. De la misma manera, el secretario ejecutivo del TEP, el doctor Rubén Rolón, informó que desde la fecha está puesto de manifiesto el prepadrón, también en el mismo sitio web.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las tachas y reclamos sobre afiliaciones, según el cronograma electoral, se pueden realizar desde el 10 de febrero hasta las 13:00 del 10 de marzo para corregir si hay algún error en la carga de datos. Para el mes de marzo se tendrá el nuevo padrón que será utilizado en las internas municipales coloradas del 20 de junio del 2021.

Le puede interesar: PLRA: “Necesitamos la rectoría crítica” para salir de la quiebra financiera, dice Ríos

Dejanos tu comentario