El intendente liberal de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, oficializó ayer en el Comité Central de Villa Elisa su postulación a la reelección. También dio a conocer su lista oficial de candidatos a la concejalía.

Destacó durante su discurso el acentuado progreso y crecimiento que se dio en la ciudad en los últimos años con la gestión que lidera junto con el equipo municipal. En este último tiempo también se vio obligado a asistir a las familias afectadas por el incendio en Petropar.

Lea más: Nakayama: “Sin acuerdos es imposible llegar, es cuestión matemática”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todas las promesas que hice en la campaña electoral las cumplí. Y si bien aún hay mucho por hacer en Villa Elisa, nadie puede negar que ya reescribimos la historia de la ciudad con obras concretas como el paseo parque Villa Elisa, el anfiteatro municipal Rafael Rojas Doria, la iluminación LED de las dos avenidas principales, el pabellón de contingencia y UTI respiratoria en el Hospital Distrital, además de empedrados en los 16 barrios del distrito, asfaltados que fueron realizados mediante la adquisición de nuestra propia planta asfáltica”, dijo Estigarribia.

Sostuvo que nació y se crió en la ciudad: “Quiero seguir viviendo en Villa Elisa por el resto de mi vida y así como le quiero a mi ciudad, quiero seguir trabajando por la comunidad”, mencionó.

Entre sus propuestas cuenta con dos proyectos concretos y ya plasmados que busca ejecutarlos en el siguiente periodo, que son la ciudad deportiva municipal y la costanera paso Medín, además de gestionar la construcción del alcantarillado sanitario, la canalización de los principales cauces hídricos y seguir mejorando la red vial de la ciudad.

Te puede interesar: Embajador británico en Paraguay: “Ya soy bombero voluntario protector. Qué honor”

Dejanos tu comentario