El precandidato a la Intendencia de Ciudad del Este Ulises Quintana inicia el día de hoy la carrera electoral con miras a ganar las internas coloradas del 20 de junio y posteriormente triunfar en las municipales del 10 de octubre próximo. Quintana indicó a La Nación que llega a la Basílica de la Virgen de Caacupé para encomendar su precandidatura y de esta manera lograr su objetivo que es mejorar la calidad de vida de los esteños.

Concordia Colorada de Ciudad del Este realizará una conferencia de prensa de lanzamiento de las candidaturas a intendente y a concejales a las 16:00 en el barrio Boquerón de la capital del departamento de Alto Paraná.

Tras visitar Caacupé, luego de su momento de oración, iniciará simbólicamente su retorno a Ciudad de Este, que de acuerdo a sus propias palabras se da después de “todos los obstáculos y adversidades” que ha logrado sobrepasar. “Pido la sabiduría necesaria para poder emprender este compromiso como diputado y como precandidato a intendente”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: CDE: Prieto recibe a Núñez, concejal colorado que aspira a sucederlo

En la Basílica de Caacupé, Ulises Quintana encomienda su precandidatura a la Intendencia de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

Presentación

Una vez culminada su visita a la capital de Cordillera, Quintana emprende trayecto con dirección a Ciudad del Este, donde se espera su llegada a las 16:00. Luego realizarán una conferencia de prensa de lanzamiento de las precandidaturas a intendente y a la Junta Municipal. Quintana hizo énfasis que evitarán aglomeraciones respetando las medidas sanitarias.

Sobre las candidaturas de Concordia Colorada en Ciudad del Este, el intendentable indicó que el movimiento presenta una lista única a concejales. En el primer lugar en la lista se encuentra Héctor Ernesto Guerin, en segundo lugar Jaime Rolando Méndez y en tercer lugar Antonella Gulino. “Tenemos el mejor equipo”, dijo Quintana sobre su equipo de concejales.

Si bien las precandidaturas oficializadas se darán a conocer el 5 de marzo próximo por parte de Tribunal Electoral Partidario (TEP), hasta el momento los principales precandidatos a ocupar el actual cargo de intendente de Ciudad del Este son Ulises Quintana, por Concordia Colorada; Juan Marcel Pereira, por Reconstrucción Nacional Republicana; Esteban Wiens, por Renovación y Unidad Colorada, y por Juntos Podemos, Juan Ángel Núñez.

Te puede interesar: Internas ANR: Hijo de Wiens es precandidato y enfrentará a Ulises en CDE

Lista de candidatos a concejales por Concordia Colorada. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario