Desde el Frente Guasu aguardan que el senador Jorge Querey confirme su candidatura para la Intendencia de Asunción para las elecciones municipales del 2021. De darse esa ratificación, el senador Hugo Richer mencionó que la agrupación política estaría ratificando el apoyo a la candidatura.

“Creo que todos los partidos del Frente Guasu apoyamos la candidatura de Querey (…). Creo que solamente se espera que ratifique, ojalá que sí, la candidatura. El Frente Guasu está expectante de lo que él resuelva”, indicó el parlamentario.

Podés leer: Buzarquis y Aranda pugnarán por el directorio del PLRA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, refirió que Querey cuenta con un perfil importante que muchos electores buscan y que marca una diferencia con los demás candidatos para administrar a la capital del país. “La candidatura de Querey sigue teniendo una expectativa importante, tiene un perfil que yo creo que es muy diferente a cualquier otra precandidatura que existe y hay un sector que sí está dispuesto a votar a ese perfil político”, sentenció.

Por otra parte, Richer también se refirió a las alianzas electorales que puedan ser llevadas adelante por la agrupación política, y mencionó que sin base programática y con diferencias de la oposición con base en alguna candidatura a intendente municipal en Asunción al solo efecto de ganar al Partido Colorado, sería un fraude.

Con respecto a la precandidatura de Eduardo Nakayama dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), mencionó que el mismo aún no se acercó para conversar sobre un eventual apoyo del Frente Guasu.

Te puede interesar: PLRA: Víctor Ríos, firme para ser candidato presidencial del 2023

Dejanos tu comentario