El senador del Partido Colorado, Martín Arévalo, rechazó de que haya recibido propuestas de cargos para declinar su precandidatura a la intendencia capitalina a favor del exasesor a la presidencia, Daniel Centurión.

“Quiero desmentir los rumores que involucran a mi persona con cargos ofrecidos dentro de Petropar o la Dinac, a los efectos de bajar mi precandidatura y también, comunicar mi negativa rotunda hacia cualquier afirmación que deje fuera mis intenciones para las elecciones municipales 2021″, sostuvo el legislador.

Las declaraciones del parlamentario surgieron ante las versiones de que iba a mantener una reunión el fin de semana con el presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, encuentro que finalmente no se concretó.

“Estoy decidido, más firme que nunca en ofrecerle la mejor opción a todos los asuncenos y comprometido con los amigos y amigas en no defraudar la confianza y apoyo que me están ofreciendo”, mencionó el colorado.

Lea también: “No se dejen llevar por ideologías interesadas”, dice Fiscal General a productores

El parlamentario había mencionado que su competencia directa sería el intendente actual, Óscar “Nenecho” Rodríguez, minimizando a Centurión, quien logró la “bendición” de Abdo Benítez, finalmente. “Hoy el adversario principal es “Nenecho” Rodríguez, en las encuestas está marcando alrededor de los 40%, yo estoy entre los 18 y 20”, había indicado.

Te puede interesar: Concordia Colorada suma 7 distritos en Caaguazú

Dejanos tu comentario