Las candidaturas de famosos es un factor común cuando de épocas electorales se habla y estas elecciones municipales no son la excepción. Así, se apuntaron para la concejalía dos bailarines reconocidos de populares reality shows en el país.

Cristian Giménez ‘El Rasta’, Jorge ‘Coco’ Bordón, además de Mirco Páez, quienes se lanzan como candidatos a concejales de San Lorenzo apoyados por el diputado Carlos Rejala, por el Partido Hagamos, participarán por la lista de la alianza en esa ciudad.

Lea más: “Juntos somos más”: partidos de la oposición presentan candidaturas en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La foto con los candidatos fue publicada por el diputado, lo que ya generó una repercusión en sus redes sociales. “Son jóvenes honestos y capaces que tienen un gran amor por San Lorenzo, son gente sacrificada que fueron ganando su espacio en el activismo social, como Mirco, en la vida pública como Coco y El Rasta”, expresó Rejala.

También los describió como una alternativa fresca y diferente a la vieja política, la que considera que ya no le representa al sanlorenzano. “Estos jóvenes son la punta de lanza para el cambio, así con el Partido Hagamos, iremos trabajando ciudad por ciudad para ir generando ese cambio real que la gente espera”, sostuvo el legislador.

Alianza opositora

El acuerdo de alianza que se firmó, presentará como candidato a intendente a Diego Medina, además de candidatos a concejales en la ciudad de San Lorenzo. La alianza es entre los partidos Hagamos, Patria Querida, Encuentro Nacional, Partido de la A, Partido Demócrata Cristiano y Partido Democrático Progresista.

La alternancia a la que se apunta para romper el viejo esquema del bipartidismo, según Rejala, se da mediante la unión de los paraguayos de bien para lograr resultados.

“La gente ya no vota el color ni la ideología, ni al pañuelo ni a la polca, la gente va a votar a los candidatos que le representen y que presentan propuestas serias. La gente va a romper el statu quo en estas municipales y nosotros vamos a presentar candidatos trabajadores, capaces, honestos y transparentes en San Lorenzo”, finalizó.

Leé más: La exsenadora Blanca Fonseca inicia campaña por una Luque “limpia y ordenada”

Dejanos tu comentario