La precandidata liberal a la intendencia de Luque Blanca Fonseca se encuentra avanzando en su campaña electoral. Dio a conocer las propuestas con las que busca liderar la administración.

“Propongo una ciudad de Luque ordenada, limpia para los pobladores, así como un tránsito ordenando y señalizado, ya que la comunidad actualmente está creciendo y es un punto estratégico para la entrada y salida de Asunción”, mencionó la exsenadora liberal. En estos días se lanzó como precandidata a la intendencia de Luque.

Este fin de semana participó de una reunión con dirigentes de base del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con miras a las elecciones internas fijadas para el 20 de junio. Aprovechó para exponer sus proyectos para el municipio con el eslogan Luque Grande de Nuevo para luego dejar un mensaje a los dirigentes y electores liberales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mineur: “Estamos pasando por un momento muy crítico del partido”

La precandidata anunció el apoyo de dirigentes locales del PLRA. Foto: Gentileza

“Durante mi caminar en política he llegado a la gente con ideas y los pensamientos. En toda mi vida he lidiado, pero así también he sabido demostrar que estar cerca de la gente y conocer sus necesidades me ha llevado a ocupar cargos nacionales importantes”, indicó Fonseca. Además, aseguró que tiene la sana intención de hacer algo de verdad por la ciudad de Luque y su gente necesitada.

Al proyecto Blanca Fonseca intendenta 2021 se suma el señor Claudio Gamarra, dirigente importante del Comité 4 de Luque, así como otros importantes dirigentes del PLRA, según dio a conocer. “Logramos el apoyo del dirigente, Daniel Orué. Gratitud a mi amigo y gran dirigente Javier Mosqueira por confiar en el proyecto Blanca y damos la bienvenida al compañero Héctor Borja, excandidato a intendente”, expresó Blanca Fonseca.

Lea más: Elecciones 2021: Centurión, cada vez más cerca del criticado clan Samaniego

Dejanos tu comentario