El senador del Partido Colorado y aspirante a la intendencia capitalina, Martín Arévalo, dijo que no establecerá alianza con el asesor político de la Presidencia y también precandidato para el cargo, Daniel Centurión, asegurando que su deseo de continuar en campaña sigue firme y ya se encuentra consolidado.

Las declaraciones de Arévalo surgieron ante la postura adoptada por el exjefe de Gabinete de la Presidencia y concejal capitalino Julio Ullón, quien el pasado fin de semana declinó su candidatura a favor de Centurión.

“Esa candidatura nace del apoyo de los Samaniego y Ullón, donde se instala la candidatura de Daniel Centurión para la Intendencia. Incluso diría que la chapa que va a utilizar Centurión va a ser del movimiento de Arnaldo Samaniego. No va a ser la chapa de Añetete”, indicó el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Daniel Centurión, asesor político de la Presidencia. Foto: Archivo.

Lea también: Concordia Colorada en San Antonio desarrolla estrategia con miras la intendencia

“Tenemos nuestra propia campaña”

No obstante, tanto Centurión como Arévalo buscan la bendición del mandatario y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta que no se estaría imponiendo la denominada Concordia Colorada en la ciudad de Asunción, sector que está conformado también por el movimiento Honor Colorado.

“Nosotros tenemos nuestra propia campaña, ya hemos instalado nuestra candidatura y estamos trabajando hace un buen tiempo, está consolidado el trabajo con la dirigencia, nosotros estamos firmes en las intenciones de llegar hasta la intendencia de la ciudad de Asunción”, mencionó.

Te puede interesar: “Se perdió la oportunidad de enviar un mensaje claro”, lamentó Latorre

Déjanos tus comentarios en Voiz