Desde su “trinchera” como el mismo Efraín Alegre calificó a su encarcelamiento, el actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) anunció que nuevamente se presentará para las elecciones internas partidarias para la presidencia del partido, a pesar de las denuncias de mala administración.

De puño y letra, Alegre remitió este viernes, desde su reclusión en la Agrupación Especializada, una nota al presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Riveros, adelantando que pugnará una vez más por el Directorio Partidario.

“Desde el lugar de mi reclusión, me dirijo a Ud. y por su intermedio a los demás miembros del TEI, a los efectos de expresar por este medio la aceptación de mi candidatura a Presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, para las elecciones internas de renovación de autoridades a llevarse a cabo el 20 de junio 2021”, escribió Efraín Alegre, que ingresó a la cárcel este jueves pasado, tras decretarse su incumplimiento de las medidas alternativas de parte de una magistrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Filizzola manifestó a Alegre su solidaridad

Nota remitida al TEI por Efraín Alegre. Gentileza.

Justamente, Alegre se encuentra enfrentando una imputación por la supuesta falsificación de una factura por G. 98 millones dentro del proceso por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

Además, Alegre dividió el Partido Liberal entre sus fieles y los que quieren renovar a la dirigencia de la nucleación política, especialmente por las denuncias de corrupción que se dieron durante la administración de Alegre y su círculo.

Te puede interesar: Alegre se victimiza como estrategia para seguir en el “ruido político”, opina Amarilla

Dejanos tu comentario