La Concordia Colorada arriba al departamento Central. Hoy, líderes de los movimientos mayoritarios Colorado Añetete y Honor Colorado informaron que llegaron al consenso para las candidaturas a intendentes en 8 distritos de los 19 del departamento. Hay unidad para los candidatos a intendentes de Nueva Italia, J.A. Saldívar, Villeta, Itá, Itauguá, Areguá, Luque y San Antonio. Indicaron que se encuentran en tratativas otros 3 distritos.

Carlos Echeverría, intendente de la ciudad de Luque, informó acerca de los 8 precandidatos a intendentes de Central por el movimiento Concordia Colorada, esto como resultado del diálogo entre varios actores de las comunidades. “Concordia Colorada significa dejar de lado las agresiones y las cuestiones personales, significa armonía. Por sobre todo, el Partido Colorado quiere practicar el entendimiento”, aseguró Echeverría durante la conferencia de prensa en la Junta de Gobierno.

Leé también: ANR habilita inscripción de candidaturas para elecciones internas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Carlos Echeverria, intendente de Luque informó sobre el consenso arribado. Foto: Christian Meza.

Consenso en otros 3 distritos

Jazmín Narváez, diputada y líder de la bancada de Colorado Añetete, hizo la salvedad que en algunos lugares los candidatos de Concordia son los que resultaron del mayor grado de consenso posible entre varios candidatos, por sobre todo entre los movimientos de Colorado Añetete y Honor Colorado. Narváez mostró su satisfacción ante los consensos arribados y sostuvo además que tienen tiempo de inscribir candidaturas hasta el 8 de febrero próximo. Indicó además que podrían sumarse a la Concordia otros 3 distritos.

Te puede interesar: Concordia en Pilar: Fernando Ramírez, “el factor de unidad” a la intendencia colorada

Dejanos tu comentario