El candidato de consenso del movimiento Concordia Colorada para el municipio de Encarnación, César Rojas, habló del acuerdo que se dio entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, y mencionó que se dio luego de varias conversaciones y la declinación de los demás aspirantes a la intendencia.

En este sentido, aseguró a los ciudadanos de Encarnación que el equipo político que acompaña a su candidatura está compuesto por personas trabajadoras y de bien que impulsarán la campaña electoral.

Podes leer: Concordia cierra consenso para las intendencias de Encarnación y Villa Hayes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se habla de los colorados, pero yo lo único que puedo decirle a los encarnacenos, hoy por hoy, es que el candidato y el equipo que compone es de gente de trabajo, de familia y de bien. Entonces, esa es la garantía que yo puedo dar a los encarnacenos, esa confianza que pueden depositar en mi persona el día de la votación, no van a ser defraudados”, sentenció.

El actual concejal del municipio encarnaceno mencionó además que desde que ganó las elecciones para la concejalía viene trabajando dentro de la política con la mira puesta en la intendencia.

“Vengo del sector privado y hace cinco años que estoy en la política, intenté y logré entrar como concejal por el movimiento Honor Colorado (…). Hoy por hoy, el desafío es muy grande, yo quiero competir para lograr conquistar nuevamente (por el Partido Colorado) el sillón municipal de Encarnación”, puntualizó.

Para consensuar al candidato, previamente se realizaron encuestas a los electores colorados de la ciudad, en las cuales Rojas obtuvo una amplia mayoría entre otros dos precandidatos a la intendencia.

Te puede interesar: Itaipú: senadores del FG rechazarán designación de Federico González

Dejanos tu comentario