El movimiento Concordia Colorada, que aglomera a los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, cerró en consenso las candidaturas para las intendencias de Encarnación (Itapúa) y Villa Hayes (Presidente Hayes).
En la jornada de este lunes se anunció que los candidatos serán César Rojas para Encarnación y Luis López para Villa Hayes, luego de un encuentro con los líderes partidarios, Horacio Cartes (Honor Colorado) y José Alberto Alderete (Colorado Añetete).
Podés leer: Mario Abdo abogó por Federico González al frente de Itaipú
El empresario César Rojas, acompañado del gobernador de Itapúa, Juan Schmalko; el diputado Walter Harms, el diputado Colym Soroka y dos exintendentables, Eduardo Florentín y Ricardo Pont, quienes cedieron su postulación, se reunieron con los líderes de Concordia Colorada para luego darse a conocer su nominación.
Igualmente, los principales líderes de Presidente Hayes, el diputado Basilio “Bachi” Núñez y el gobernador Rubén Roussillón, junto al reconocido doctor Luis López, también se reunieron con los líderes partidarios antes de la designación del candidato.
El movimiento Concordia Colorada, encabezado por el vicepresidente del Partido Colorado, José Alberto Alderete; el expresidente de la República Horacio Cartes y el ministro Mauricio Espínola, se reunieron para luego anunciar las candidaturas de ambas localidades.
Te puede interesar: Gobernador quiere que director de Itaipú sea de Alto Paraná