El diputado Carlos Rejala y el senador Rodolfo Friedmann encendieron la red social Twitter donde protagonizaron un fuerte enfrentamiento, con acusaciones entre ambos. El cruce se inició luego de que Rejala publicara un reclamo sobre los cambios que se dieron en el Gabinete ayer, primicia que recordemos fue lanzada por Friedmann y no, como corresponde, por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Ante esto, el exgobernador de Guairá, investigado por la “tragada” en las meriendas escolares, salió al paso para defender las movidas y fue criticado no solo por su colega parlamentario, sino también por los internautas, que le recordaron sus nefastos antecedentes.

Podés leer: Cambios de Abdo: “Ya no cabe ninguna duda de que él es el principal corrupto”, dice Godoy

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En nombre de todos los paraguayos de bien que creyeron en nosotros, insto a los senadores independientes, a que voten contra la traición e impulsen el rechazo a la designación de Federico González como director de Itaipú por traidor a la patria”, decía Rejala.

Friedmann tomó a pecho el posteo y acusó a Rejala de ser “empleadito de Cartes”. “Seré muchas cosas, pero no empleadito de Cartes, andas de opositor mintiendo a la gente, sos un satélite de HC eso el país lo sabe. Sácate la careta”, escribió el “honorable” senador imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo.

Rejala no reculó y fue aún más duro en su crítica, acusando al exgobernador de lucrar con la merienda de los niños. “Nadie te eligió. Lucras con la merienda de los niños que más necesitan, sos un amoral y entonces juzgás a los demás por lo que vos vivís y hacés. No todos tienen precio! Vas a terminar preso! Y eso te asusta!”, puntualizó.

El cruce fue seguido de cerca por los internautas, que opinaron a favor de Rejala. El usuario identificado como Blas Emanuel tuiteó: “Esoooo era diputado!!!! De verdad te digo nos da esperanzas ver que un delincuente no te va hacer retroceder... si señor!!!! Fuerza y vamos para adelante!!”.

Otros fueron más allá y definieron las respuestas de Rejala a Friedmann como “una paliza”. Uno de ellos fue Blas Ramón Cardozo, quien señaló: ”Que paliza...pegue más...pegue pegueee”. Finalmente, Friedmann habría borrado el tuit, o al menos, ya no estaba disponible para algunos.

Te puede interesar: Zully Rolón sería la primera mujer en estar al frente de la Senad

Dejanos tu comentario