El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) pretende presentar candidatura única y consensuada en las próximas internas partidarias en la ciudad de Luque sobre la figura de la exsenadora Blanca Fonseca.

En este sentido, la exlegisladora sigue sumando el apoyo de referentes liberales como es el caso de la agrupación política liderada por el diputado Celso Maldonado y su hija Belén Maldonado, actual concejal de la Municipalidad de Luque.

Leé también: Nobel de la Paz pide a Abdo aclarar muerte de menores en enfrentamiento al EPP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fonseca se postula a la intendencia bajo la consigna “Luque es grande de nuevo”, con el apoyo del movimiento que lidera el político liberal Dionisio Amarilla, con quien viene dialogando con todos los dirigentes de base para concretar la unidad liberal en esta ciudad.

Tanto el diputado como la concejal lideran una importante cantidad de dirigentes liberales en la ciudad de Luque, lo que catapultó a ambos a los cargos electivos que ostentan hoy en día.

Te puede puede interesar: Diputado insta a senadores a rechazar acuerdo de Federico González para Itaipú

“Es muy importante para contar con el acompañamiento y adhesión del sector que lidera el compañero diputado Maldonado y la concejala Belén Maldonado. Buscamos trabajar para contar con más apoyo para recuperar la intendencia, logrando la alternancia para tener un Luque grande”, dijo Blanca Fonseca.

En el proyecto de precandidatura, Fonseca también logró la adhesión del dirigente Omar Sanabria y, días atrás, concretó el acompañamiento del exfutbolista Osvaldo Díaz, conocido deportista por haber jugado en el club Guaraní y en la selección paraguaya.

Dejanos tu comentario