El presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, el diputado Raúl Latorre, anunció una reunión reservada con autoridades de seguridad a fin de dar seguimiento a la situación de los compatriotas secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La reunión se desarrollará en la sede legislativa, para la cual fueron convocados el ministro de Interior, Euclides Acevedo; el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia; el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Óscar Chamorro, y el canciller nacional Federico González.

Te puede interesar: ¿Cómo es posible que hayan hecho negocios con unos ladrones en Paraguay?, reclaman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Latorre informó a través de su cuenta de Twitter que este encuentro se da en el marco de la reunión que mantuvo con la familia del exvicepresidente de la República Óscar Denis, el pasado lunes 18 de enero.

“Hablaremos sobre la situación de los compatriotas secuestrados y la lucha contra el autodenominado EPP. Dicha reunión dará seguimiento a la visita de los familiares de los secuestrados recibida por la Comisión Permanente el día lunes de esta semana”, mencionó el legislador.

Luego de la reunión con la familia Denis, el presidente de la Comisión Permanente señaló que se realizaron esfuerzos de parte del Gobierno Nacional en representación de los tres poderes para que los secuestrados puedan estar de vuelta con sus familias.

“Es importante el entendimiento de la necesidad de fortalecer la coordinación de los tres poderes del Estado, lidiar con el EPP tiene que ser prioridad”, expresó el parlamentario en ese momento.

Leé también: Red nacional de fibra óptica: senador Apuril pide informes sobre su avance

Dejanos tu comentario