El diputado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Walter Harms anunció hoy que logró superar al COVID-19, sumándose a la larga lista de parlamentarios y otras autoridades electas que contrajeron la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Harms mencionó que “pasó como una anécdota, casi sin síntomas, apenas antibióticos, reposo y controles. Hoy puedo decir gracias a Dios vencí al COVID. También por la ayuda de los doctores Madrazo y Aguayo”.

Lea también: Expropiación de Marina Cué: diputados de Honor Colorado pedirán tratar veto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios parlamentarios ya fueron contagiados y tras acusar una versión leve de la enfermedad se recuperaron y retornaron a sus actividades. Este fue el caso del titular de la Cámara de Diputados, el también colorado Pedro Alliana; el senador liberal José “Pakova” Ledesma, su colega Patrick Kemper, del Partido Hagamos, los colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, entre otras autoridades legislativas.

Paraguay supera los 120.000 casos

Hoy viernes 15 de enero fueron procesadas 3.107 muestras, de las cuales 1.149 dieron positivo, todos casos comunitarios, anuncia el Ministerio de Salud en su reporte sobre la evolución del COVID-19 en nuestro país. Se registran además 13 fallecimientos, elevando a 2.479 el total de víctimas mortales.

Se hallan internadas 842 personas, 187 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Se anuncia también la recuperación de 832 pacientes aquejados por el mal, sumando así 95.815. El total de casos confirmados a la fecha es de 120.789.

Te puede interesar: Galeano Perrone: “La solución contra el EPP es política y no militar”

Dejanos tu comentario