El economista Santiago Peña señaló este lunes que es muy temprano hablar con de una eventual precandidatura a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, pero reconoció que “las ganas están” y destacó que se siente preparado para ocupar el cargo.

“Es muy temprano para hablar de una candidatura. En la misma entrevista el señor Horacio Cartes aclara que falta mucho todavía. Si se presenta la oportunidad, estoy listo para trabajar”, manifestó Peña en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Schupp a Abdo: “Cuando caigas, los amigos de tu padre te pasaremos la mano para no hundirte”

Sostuvo que las declaraciones del líder del movimiento Honor Colorado fueron una expresión de deseo, quien señaló que le gustaría una chapa presidencial conformada por exministro de Hacienda y el diputado Pedro Alliana en el 2023.

Peña indicó que, independientemente a haber perdido las internas del 2017, su precandidatura le ayudó y sirvió para reafirmar sus convicciones de trabajar por el país desde el Poder Ejecutivo e insistió en que nunca negó sus intenciones para una nueva postulación.

Podés leer: PLRA: “El antagonismo Efraín-Llano lleva mucho tiempo”, asegura Buzarquis

“Esto requiere de un esfuerzo personal, familiar y obviamente uno lo hace porque está convencido de que tiene la vocación. Mi familia siempre me ha dado todo su apoyo siempre”, agregó el exministro de Hacienda y uno de los referentes de Honor Colorado.

El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, manifestó que le gustaría ver una chapa presidencial conformada por Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana en el 2023, pero de momento nada está definido, según el propio economista.

Lée más: Senador cuestiona silencio de Abdo ante casos de corrupción denunciados

Dejanos tu comentario