La Dirección de Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) extiende sus ferias de empleos a otras ciudades del país. La primera se realizará en la ciudad de Pilar, Ñeembucú, este miércoles 13 de enero y para la próxima semana la otra en Ciudad de Este, Alto Paraná.

En Pilar las entrevistas laborales se iniciarán a partir de las 8:00 en el local de la seccional 219 del Partido Colorado, donde estarán participando unas 7 empresas con 51 vacancias en varios sectores.

Podés leer: Senador cuestiona silencio de Abdo ante casos de corrupción denunciados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los puestos laborales se dan en el ámbito de la construcción, en el sector hotelero: recepción, auxiliar administrativo y mucama; en el sector comercial: chofer y ventas de mostrador. De acuerdo a las expectativas de la Dirección de Empleo, se prevé la asistencia de 120 personas. Esta primera feria en la ciudad de Pilar fue celebrada por el presidente de la ANR, Pedro Alliana, por una nueva oportunidad para la ciudadanía, esta vez en el interior del país.

Por otra parte, también la próxima semana se realizará otra feria de empleo en Ciudad del Este para vacancias en la actividad de motodelivery, además de una feria de empleo para universidades de esta ciudad. Sin embargo, aún no fue anunciada una fecha para las entrevistas laborales.

Mientras tanto para el próximo jueves 14 de enero se prevé una nueva convocatoria en la sede de la Junta de Gobierno de la ANR, para personas con experiencia, para concursar para gerentes y jefes de supermercados con salarios de G. 4 y 8 millones o más.

Leé también: Barrios considera fundamental acceder a las vacunas contra el COVID-19

Dejanos tu comentario