El diputado Sebastián Villarejo, del Partido Patria Querida (PPQ), mencionó que el polémico caso de las negociaciones en torno a la deuda de Petropar con PDVSA, que salpica al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, es una señal más de que el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez vive evitando la transparencia, autodestruyéndose.

“Lo sucedido es nuevamente una señal más de que el Gobierno vive en oscurantismo, vive evitando la transparencia y se autodestruye. Mario Abdo Benítez es el presidente de la tibieza, está rodeado de unos plata pota miserables, que ante cualquier situación buscan cómo se podría generar un beneficio individual en vez del beneficio general de toda la ciudadanía”, sentenció.

Leé también: Vacunas contra el COVID-19: “El Gobierno quiere hacer negociaciones secretas”, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Futuro incierto

El pasado viernes se presentó de forma oficial el pedido de interpelación ante la Comisión Permanente del Congreso Nacional para citar a Villamayor tras una publicación realizada por un medio internacional, salpicado en el polémico acuerdo secreto de Petropar con PDVSA, que implicaba una comisión de US$ 26 millones para un abogado del tío de Abdo Benítez.

“Si el presidente no redefine sus rumbos, no se acerca a la gente y se aleja de quienes buscan su beneficio particular, el futuro del mismo será tremendamente incierto”, indicó el legislador mediante una comunicación con la radio 650 AM.

Te puede interesar: Mario Abdo no debe esperar el voto de censura, sino destituir a Villamayor, sostiene diputado

Dejanos tu comentario