El mediático diputado liberal Carlos Portillo, oriundo de Alto Paraná, destacó que en el recuento de producción legislativa de los diputados durante el 2020, él resultó ser el altoparanaense con mayor producción de proyectos presentados y aprobados. También resaltó que a nivel nacional se sitúa en el cuarto puesto de mayor producción de entre los 80 diputados.

“El departamento del Alto Paraná siguió firme y día a día propuse iniciativas parlamentarias con el fin de aportar en la construcción de un Paraguay mejor para todos y es así que soy el diputado con mayor cantidad de proyectos presentados y aprobados de todo Alto Paraná, cuarto a nivel nacional”, expresó en su red social de Twitter para poner al tanto a sus seguidores acerca de sus logros en materia legislativa.

Leé también: Facción del EPP rechaza intervención de gremio argentino en la búsqueda de la hija de Carmen Villalba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este fue uno de los años más difíciles de la última década y nos tomó más que desprevenidos, pues la pandemia desatada por el COVID-19 nos obligó a construir juntos una nueva normalidad. A pesar de todo esto, mi compromiso como diputado de la nación (...) sigue firme”, expresó el legislador en un hilo denominado #Chau2020, en el que resaltó el recuento hecho por el sistema de producción legislativa que muestra el número de proyectos presentados.

Cuarto a nivel nacional

Asimismo, el recuento de producción legislativa muestra el número de proyectos a nivel nacional presentados por cada legislador. De los 80 diputados, entre los primeros 5 se encuentran Tito Ibarrola, Enrique Mineur, Sebastián García, Carlos Portillo y Carlos Rejala.

Portillo destacó su desempeño al estar situado en el grupo de los cinco primeros proyectistas. Por otra parte, en el sexto lugar se ubica Sebastián Villarejo, en el séptimo Rocío Vallejo, en el octavo Roya Torres, en el noveno Kattya González y en el décimo lugar Basilio Núñez.

Te puede interesar: Diputado celebra creación de Universidad Nacional de Misiones

Dejanos tu comentario