El senador Enrique Salyn Buzarquis, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), denunció una campaña de desprestigio impulsada por el titular de la agrupación, Efraín Alegre, y sus “bufones” contra quienes piensen contrario a sus acciones. Desafió al titular de los azules a postularse para el cargo de miss tanga, ya que es un eterno candidato.

“Quiero decirte a vos, Efraín Alegre, con todos tus perritos falderos esos que se dedican a hacer videos montados, vos no sabés hacer la política para construir, solo sabés difamar, mentir, calumniar y destruir. Vos y tus hijos (simpatizantes) operan para llamar a algunos dirigentes y convencionales para enviar videos en mi contra y desprestigiarme”, sostuvo el parlamentario.

Enrique Salyn Buzarquis, senador del PLRA. Foto: Archivo.

Lea también: En víspera de Nochebuena, Abdo se reunió con familiares de secuestrados por el EPP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si podés para miss tanga, también lo harás”

Por otra parte, el legislador desafió a Alegre a adelantar las elecciones partidarias previstas para el próximo año con la finalidad de que pueda visualizar que ya no cuenta con el respaldo del pueblo liberal, ya que no se encuentra interesado en el bienestar del partido, sino solo en presentarse como eterno candidato a cargos públicos, como la Presidencia.

“Te guste o no Efraín Alegre, tenés que aprender a escuchar a todos, tu problema es que no te interesa el partido, vos solo querés ser candidato a toda costa, tu profesión es ser solo candidato y si podés candidatarte para miss tanga, también lo harás. Yo te propongo que adelantemos las elecciones para que no digas que nadie te tiene miedo y que no tenés respaldo del pueblo liberal”, manifestó.

Te puede interesar: Texos Oil: Procuraduría retrocede y deja sin efecto el polémico acuerdo

Dejanos tu comentario