El gobernador del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), comunicó hoy martes que superó a la enfermedad de COVID-19, tras permanecer 2 semanas aislado.

A través de un material audiovisual, el también miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, informó a la ciudadanía sobre su estado de salud actual, retomando sus actividades con la verificación de la segunda etapa de construcción del polideportivo en el club Sudamérica de dicho departamento, así como la entrega de kits de alimentos para un total de 31 familias de quinieleros.

Lea también: Mediación de la Cruz Roja: “No podemos darle estatus de beligerante al EPP”

“Luego del reposo médico debido al COVID-19, me reintegro físicamente siguiendo las recomendaciones médicas para seguir trabajando al frente de la gobernación. Quiero agradecer a todos los que me desearon lo mejor durante todo este tiempo, a mi familia y a los funcionarios que han hecho posible que nuestra institución siga trabajando”, dijo.

El colorado se sumó a la extensa nómina de autoridades electas, como otros gobernadores, diputados, senadores, así como los secretarios y ministros del Gobierno, que dieron positivo al coronavirus y que lograron vencer al virus. Semanas atrás, surgió la noticia respecto a un contagio masivo en la Cámara Baja, con un total de 12 legisladores aislados y más de 50 funcionarios de dicho estamento que dieron positivo al test.

Te puede interesar: Mario Abdo promulgó ley de uso obligatorio de tapabocas

Dejanos tu comentario