Miembros del Consejo de Seccionales del Paraguay del Partido Colorado realizan una gira por el departamento de Alto Paraná para asegurar la unidad y trabajar por un solo candidato con miras a las municipales, con la intención de recuperar las intendencias que figuran en manos de la oposición en la zona.

“La gira en el Alto Paraná es para unir a todos los presidentes de seccionales en pos de las internas municipales, lo que queremos es buscar el consenso específicamente en Ciudad del Este, queremos que los 16 presidentes de seccionales estén unidos por un candidato y si se logra o no el consenso. Donde hay unidad es concordia, buscamos que se unan todos los presidentes de seccionales para asegurar ganar la segunda vuelta”, mencionó el titular del Consejo, Édgar López.

Lea también: Víctor Ríos al efrainismo: “Si no están de acuerdo, se deben ir a la justicia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro mayor compromiso es ganar la segunda vuelta”

Señaló también que las reuniones se realizan en compañía de las máximas autoridades de la nucleación, manifestando que la idea principal se centra en asegurar el triunfo en la segunda vuelta de los comicios, si no se logra la operación concordia.

“Ganar las internas entre colorados no hay problema, nuestro mayor compromiso es ganar la segunda vuelta en Ciudad del Este, Mallorquín, Juan E. O’Leary y varios distritos que están ahora en manos de la oposición. También nos reunimos con todos los convencionales para garantizar el triunfo en las municipales”, comentó.

Te puede interesar: Luis Yd enfrenta al COVID y dispara contra Abdo: “Vive en la estratosfera”

Dejanos tu comentario