El exintendente de la ciudad de Itanará, departamento de Canindeyú, Guzmán López Vargas, fue víctima de intento de homicidio en el transcurso de esta noche en el barrio Santa Teresa de la localidad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
La víctima fue llevada hasta un centro médico local donde se encuentra internada tras recibir un disparo en el pecho. El exjefe comunal de 48 años de edad se encontraba tomando tereré en una vivienda cuando desconocidos lo atacaron. Se desconocen los motivos del atentado.
Leé también: Titular de Petropar niega acercamiento con Lugo para negociar deuda a PDVSA
Actualmente López Vargas se encuentra en el centro médico Viva Vida para ser sometido a una intervención. El hombre llegó consciente en el hospital de acuerdo a los últimos datos de los medios de comunicación en la zona.
En los últimos meses se registraron varios hechos violentos en la localidad de Pedro Juan Caballero, la mayoría de los casos con relación al tráfico de drogas. En la zona operan a la vez fuertemente las facciones criminales como el Primer Comando Capital (PCC), así como Comando Vermelho, ambos redes criminales de origen brasileño.
Te puede interesar: Friedmann pide no escandalizar reuniones de colorados con el Frente Guasu