Los partidos de la oposición dieron a conocer la alianza que se concretó en la ciudad de Fernando de la Mora con miras a las elecciones municipales del 2021. De esta forma, dan a conocer la lista única para la Junta Municipal de la ciudad.

La alternativa opositora en Fernando de la Mora se denomina “Juntos por Fernando”. La actividad se llevó a cabo ayer en el Polideportivo Municipal con la presencia de referentes políticos que apuestan a esta alianza para las elecciones. El evento se dio dentro de los protocolos sanitarios.

Leé más: Cristina Arrom enfrentará juicio oral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado Sebastián Villarejo y Rocío Vallejo, de Patria Querida, quienes estuvieron en el acto, se expresaron a través de las redes destacando al candidato del partido que es Luis Adlán. “Estuvimos acompañando el evento con Rocío Vallejo. Todo el apoyo a nuestro candidato”, expresó el diputado. En el mismo sentido, la diputada mencionó que tienen “la oportunidad de cambiar la realidad de muchos distritos en las próximas municipales”.

La alianza está integrada por el Partido Patria Querida (PPQ), Partido Encuentro Nacional (PEN), Partido Democrático Progresista (PDP) y Partido Revolucionario Febrerista (PRF). Estuvieron presentes las autoridades de los partidos políticos que forman parte de la alianza, así como autoridades nacionales, referentes locales y vecinos de la ciudad.

Como opción electoral válida, tiene como objetivo principal romper el bipartidismo en la ciudad de Fernando de la Mora, tras 20 años de “pacto azulgrana” que aseguran se da en la Junta Municipal.

Te puede interesar: Velázquez habla de igualdad y niega ideología de género

Dejanos tu comentario