La senadora Lilian Samaniego no tuvo mejor idea que hacer una campaña política en el peor momento de la pandemia del COVID-19 en el país. La parlamentaria se reunió con gremios del Instituto de Previsión Social (IPS), arengando a favor del presidente de la previsional, Andrés Gubetich, y la reforma del instituto de seguro social.

La legisladora causó indignación no solo por su arenga a un grupo de funcionarios públicos, sino por asistir al evento donde participaron varias personas sin respetar el protocolo sanitario, y ante el aumento considerable de casos. La misma incluso no usaba el tapaboca durante su intervención, según se observa en un video compartido por el canal Gen y Universo 970 AM.

Te puede interesar: Fiel a su estilo, Celeste Amarilla retornó a su banca en Diputados

Samaniego abiertamente realizó su campaña con los funcionarios de la previsional y a favor del titular del IPS. La misma pidió a los gremialistas que acompañen la administración de Gubetich e incluso adelantó a los funcionarios cuándo estarían cobrando su salario.

“El instituto está llevando adelante grandes reformas, el presidente Andrés Gubetich, pero necesita de la unidad de ustedes, necesita que ustedes estén a su lado para que se haga más rápido lo que se tiene que hacer en el IPS”, fue lo dicho por la parlamentaria durante la movilización de los funcionarios de la previsional a finales de noviembre.

Leé también: Plan de lucha contra la corrupción se formalizó en papeles

Dejanos tu comentario