El representante de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay, Juan Galeano Grassi, cuestionó este domingo a la senadora Desirée Masi por apoyar al Gobierno “ineficiente” y terminar “reventando” la economía del país con la pandemia del COVID-19.

Galeano Grassi posteó en sus redes sociales que se encontraba en un supermercado de la ciudad de Luque, repleto de gente y sin respetar las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud, en el marco de la lucha contra el virus.

Te puede interesar: Teletón 2020: Crisis pandémica no permitió alcanzar la meta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si acá apagamos las luces, convertimos el lugar en discoteca y sacamos un par de fotos, el local estaría clausurado, los dueños imputados y los empleados sin trabajo”, lamentó el representante de gremio.

La senadora respondió el empresario gastronómico preguntando quiénes de los propietarios de todos los clubs, pubs, restaurantes y otros sitios de ocio están imputados o locales clausurados por no respetar los protocolos dispuestos.

Podés leer: Designan equipo especial de fiscales para Caacupé

“Lo que está mal, está mal, haga quien haga. Un error no tapa otro, se convierte en un error mayor”, mencionó la legisladora del Partido Democrático Progresista (PDP).

Galeano Grassi volvió a refutar a la parlamentaria y lamentó que ella forme parte del Gobierno, ya que están “reventando la economía del país” con las medidas equivocadas tomadas contra los trabajadores en plena crisis sanitaria.

Leé más: Urgen mayor control ante relajo y ocupación del 100% de camas de UTI por COVID-19

“Un error son las medidas ineficientes que terminan reventando la economía. Un error son los préstamos que usted aprueba para darle oxígeno a este gobierno mediocre, inepto y cobarde. Ese es el error senadora, entiéndalo”, agregó el empresario.

El Ministerio de Salud se anunció que implementará la restricción de la venta de alcohol hasta las 22:00, excepto en los locales gastronómicos. Las actividades sociales deben durar solo cuatro horas y los balnearios no están aún habilitados, en el marco de la lucha contra del COVID-19.

Dejanos tu comentario