El senador liberal Salyn Buzarquis habló sobre el posible candidato a la presidencia en las elecciones del 2023, el empresario Norman Harrison y refirió que de presentarse para los comicios primero tiene que “entrar en el fango y hacer campaña”.

Asimismo, refirió que no será fácil tomar la decisión de presentarse para las presidenciales, atendiendo a que viene del sector empresarial, por lo tanto no cree que tome esa decisión a la ligera.

Podés leer: Senadora Martínez justifica aumentos salariales en el Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo no creo que Norman se defina y se decida fácilmente, creo que proviniendo de un sector empresarial estará analizando, no creo que tome una decisión a la ligera, bienvenido sea, ahora va a tener que entrar en el fango, como decimos nosotros y entrar a hacer campaña y a partir de ahí cambiarán las cosas”, indicó el legislador en entrevista para la 1020 Am.

Buzarquis mencionó además que ya conoce al empresario desde hace mucho tiempo, principalmente por acompañar al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en elecciones anteriores.

Norman Harrison, empresario. Foto: Gentileza.

“Yo a Norman le conozco desde hace mucho tiempo, una persona que siempre dentro del Partido Liberal acompañó, fue tesorero de campaña y acompañó en varias ocasiones, me parece interesante. Yo soy de la opción de no descalificar a nadie, tenemos que abrir la cancha, lo triste sería que no tengamos alternativas”, sentenció.

Te puede interesar: Otro pedido de “intermediación” de productores al Frente Guasu

Dejanos tu comentario